miércoles, 27 de diciembre de 2006

Mazda en detroit 2007: nuevos ryuga y tribute hev


Mazda en detroit 2007: nuevos ryuga y tribute hev

El abricante japonés comenzará el año con la presentación de dos nuevos modelos. El concept Ryuga profundiza en el nuevo concepto de diseño de la marca y el Tribute Hybrid Electric Vehicle que combina prestaciones y bajas emisiones.

Elegante y refinado, pero al mismo tiempo ágil y con carácter. Así es el nuevo Mazda Ryuga, un modelo que se basa en el concepto 'fluidez' de Mazda ya introducido con el concept Nagare en el último Salón de los Ángeles. Con el Ryuga el fabricante japonés va más allá.
El nuevo concept refleja una mayor sofisticación, de hecho su nombre en japonés significa 'elegante fluidez'. Y esto se traduce en un estilo mucho más elegante y refinado pero al mismo tiempo ágil y con carácter.
Con el Ryuga los diseñadores de Mazda han tratado de representar la singular belleza japonesa a la vez que este concept entra a formar parte de la gama Zoom-Zoom, en palabras del director general de Diseño de Mazda, Laurens van den Acker, porque "combina confianza, diversión y jovialidad en un ingenioso conjunto".
Mazda Tribute HEV 2008.tra de las grandes novedades que veremos en el Salón del Automóvil de Detroit, a partir del 7 de enero, es el Tribute Hybrid Electric Vehicle (HEV). Se trata del primer vehículo de tecnología avanzada orientada a la reducción de emisiones y que está previsto su lanzamiento al mercado a lo largo de 2007.
Destaca por ser uno de los vehículos menos contaminantes del mercado pero con las prestaciones propias de un SUV. Esto se consigue gracias a la combinación de dos motores, uno eléctrico y otro de gasolina, que dan como resultado una potencia de 155 CV. Además esta tecnología híbrida le permite cumplir con las normas de emisiones californianas, consideradas las más restrictivas del mundo.
Junto con el concept Ryuga y el Tribute HEV, en el stand de Mazda se podrá contemplar otros modelos como el nuevo SUV de 7 plazas Mazda CX-9.

No hay comentarios: