viernes, 15 de diciembre de 2006

Chrysler presenta sus modelos de 2007 y prepara descuentos en los modelos 2006



Chrysler presenta sus modelos de 2007 y prepara descuentos en los modelos 2006

El Grupo Chrysler presentó los modelos del 2007 del Sebring y el Pacifica en medio de intensos rumores de que ofrecerá sustanciales descuentos en sus modelos del 2006 para reducir sus existencias.
El nuevo Sebring está destinado a plantar cara al coche de tamaño medio de más ventas en EEUU, el Toyota Camry, que recientemente sufrió una profunda renovación.
George Murphy, vicepresidente de Mercadotecnia Global del Grupo Chrysler, señaló que 'de la misma forma que el 300 redefinió el segmento de grandes coches, el Chrysler Sebring combina los niveles de fiabilidad y resistencia que demandan los compradores de coches medios'.
Según informaciones aparecidas en las en medios locales, Chrysler añadiría a los descuentos la opción de devolver el vehículo en 30 días si el comprador no está satisfecho con la adquisición.
La compañía indicó que el Sebring 2007 estará disponible en los concesionarios de Estados Unidos en el cuarto trimestre del 2006. En el resto de los principales mercados internacionales de la marca el nuevo modelo estará disponible en el primer trimestre del 2007.
El nuevo modelo está inspirado en el prototipo Chrysler Airflite mostrado en el Salón del Automóvil de Ginebra en el 2003 y del que destaca el capó recorrido por hendiduras a lo largo de la superficie.
El Sebring 2007 tendrá disponible un sistema de información y entretenimiento Harmon/Kardon. El sistema de navegación cuenta con una pantalla TFT de 6,5 pulgadas y sensible al tacto, activación por voz, un disco duro de 20 gigabytes para cargar música y vídeo, un puerto USB y grabadora de sonidos mediante un micrófono instalado en el retrovisor.
En el capítulo de seguridad, las plazas delanteras están protegidas con airbag de múltiples etapas. Las dos filas de asientos cuentan con airbag laterales y de cortinilla. Este equipo es estándar en todos los Sebring.
En EEUU, el Sebring 2007 estará disponible con tres motores, el nuevo de cuatro cilindros y 2,4 litros World Engine, uno de 2,7 litros en V6 y el más potente de 3,5 litros en V6, dotado de una transmisión automática de seis velocidades.
Fuera de Norteamérica, el Sebring 2007 estará disponible con un motor de 2 litros turbodiesel que desarrolla 140 caballos de potencia.
Por su parte, el Chrysler Pacifica 2007 añade potencia a su línea con la incorporación de un nuevo motor de 4 litros de aluminio en V6 acoplado a una transmisión automática de seis velocidades que produce 255 caballos de potencia.

No hay comentarios: