jueves, 11 de enero de 2007

Prototipo Kia Kue


Kia Kue

La marca coreana Kia está lanzada, y, animada por el éxito comercial de sus todoterrenos medios como el Sportage o Sorento, estudia crear un modelo para luchar sin complejos en el segmento de los SUV de lujo, donde reinan modelos de la talla de los Porsche Cayenne, BMW X5, Mercedes ML, etc.

De momento es sólo un prototipo, pero en el comunicado oficial de Kia ya advierten que “refleja en su diseño pequeños indicios de lo que será el futuro modelo de Kia Motors”. De esta forma, los asistentes al Salón de Detroit podrán contemplar un Crossover de aspecto musculoso y generoso tamaño, en el que destacan unas enormes llantas de 22 pulgadas.
Mide 4,70 metros de largo
y tiene una distancia entre ejes de 2.900 mm, mientras que en su interior presenta un habitáculo con cuatro sofisticados asientos independientes y diseño moderno y funcional, confeccionado con materiales selectos. Evidentemente es un tracción a las cuatro ruedas, y promete una conducción divertida y eficaz. El motor es un V8 de nada menos que 400 cv, alimentado por turbocompresor y con un par de 542 Nm.
En el recuadro de la derecha podràs encontrar màs informaciòn y novedades de coches y motos.

No hay comentarios: